Conoce a Nuestros Reporteros




Steven Casado y Alicia Paulino


-Steven: Hola, mi nombre es Michael Steven Casado y tengo 11 años de edad. Actualmente estoy cursando primer grado de secundaria en la escuela Cándido Clase Peña, donde también me desempeño como reportero, sí reportero, soy miembro del Club de Periodismo y me apasiona serlo, disfruto recolectar información, estar de frente en los eventos, hablar con otros y entrevistar y sobre todo redactar esos acontecimientos para mantener informado a mis queridos lectores.

En mi tiempo libre suelo leer, me gusta leer todo tipo de libro y mi sueño de grande es ser policia.


-Alicia: Hola, soy Alicia Paulino, tengo 11 años de edad y curso Primero de Secundaria en la escuela Cándido Clase Peña, soy una de las estudiantes más sobresalientes de mi clase. También soy reportera y pertenezco al club de Periodistas Kids, disfruto muchísimo colectar información y expresarlas.

Mi pasión es dibujar y es lo que más hago en mi tiempo libre, si abres cualquiera de mis cuadernos te apuesto que encontraras dibujos por doquier, soy una pintora innata y amo hacer dibujos y regalarlos a las personas que quiero. Mi sueño de grande es ser doctora y mis maestros me aseguran que por lo disciplinada y aplicada que soy lo lograre muy pronto y seré una excelente doctora.




Enmanuel Disla


Mi nombre es Enmanuel Disla, tengo 10 años y curso 5to de primaria en la escuela Cándido Clase Peña, formo parte del equipo de periodismo de mi escuela el club Periodistas Kids, soy camarógrafo y reportero, siempre disfruto estar de frente en los eventos captando todos los detalles de lo que ocurre. En mi tiempo libre me gusta ayudar a mi papá en su negocio, soy muy aplicado en mis estudios y mi sueño es ser abogado.




                                                            Julio Felix Vidal


¡Hola! mi nombre es Julio Félix y tengo 11 años, estoy en 6to de primaria en la escuela Cándido Clases Peña donde también soy parte del equipo Periodistas Kids, el club de periodismo de mi escuela. Me gusta recoger información y transmitirla de manera veraz, también me gusta cantar y mi sueño de grande es ser periodista y empresario.



                                                                   Samir Liriano

Hola, soy Samir Liriano y tengo 10 años de edad, curso 5to de primaria en la escuela Cándido Clase Peña, también soy parte del equipo de Periodistas Kids donde me desempeño como reportero, me gusta estar frente a las cámaras y de igual modo detrás captando todo y ayudando con la redacción del contenido y editando los vídeos. En mi tiempo libre suelo jugar futbol y sueño con ser el mejor futbolista de mis país.



                                  Agustin Antonio Graciano

Hola, soy Agustín Antonio y tengo 10 años de edad, curso 5to de primaria en mi escuela Cándido Clase Peña, soy parte del equipo de Periodistas Kids, el periódico escolar de mi escuela. Mi parte favorita es entrevistar, me divierte hablar con personas y anotar los detalles de lo que narran. En mi tiempo libre me gusta ayudar con los deberes de la casa, también me encanta jugar videojuegos. Cuando sea grande sueño con ser pelotero del Licey, soy liceístas y es mi equipo favorito.


                                                      Johan Sebastian



Hola soy Johan Sebastián, tengo 11 años de edad y estoy en 1ro de secundaria en la escuela Cándido Clase Peña, soy periodista y formo parte de Periodistas Kids, el periódico de mi escuela. Jugar con mi Tablet es lo que más hago en mi tiempo libre, me gusta cumplir con mis asignaciones y entregar mis tareas a tiempo. Mi sueño de adulto es ser arquitecto.



                                         Leonelis Fernandez

Hola, soy Leonelis y tengo 11 años de edad, estudio en la escuela Cándido Clase Peña y curso 6to de primaria. Formo parte del periódico escolar "Periodistas Kids" soy camarógrafa y reportera y me divierten mis funciones de periodista. En mi tiempo libre me gusta jugar y dibujar. Cuando sea grande seré azafata y me divertiré viajando por todos los países.



                                      Anamilca Mateo


Mi nombre es Anamilca y curso 4to grado de Primaria en la escuela Cándido Clase, donde también soy periodista. Formo parte del equipo de periodistas de mi escuela y me apasiona lo que hago, me gusta entrevistar, pero mi parte favorita es la de cuestionar y hasta a veces llegar a poner en aprietos a quien entrevisto. Desde pequeña me ha gustado cuestionar, querer más y más información de los hechos. Aun no me decido por lo que seré cuando sea grande, pero la mayoría de las personas me recomienda ser abogada, quizás más adelante me decida por serlo o a lo mejor no.












 

Comentarios

Publicar un comentario